Twilight For Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight For Ever

Foro de Rol de Crepusculo (Twilight) :)

Últimos temas
» Pidan sus personajes
Habitacion de Lilian Fletcher Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:19 pm por Jane Vulturi

» nuevo grupo que versiona la nana de Bella!!
Habitacion de Lilian Fletcher Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:03 pm por soniante

» Hola!! soy nueva y traigo algo que podria interesar...
Habitacion de Lilian Fletcher Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:00 pm por soniante

» hola soy nueva
Habitacion de Lilian Fletcher Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:46 pm por bella cullen

» Caminando por ahi.
Habitacion de Lilian Fletcher Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:46 am por Hayley Allen

» ***Cuenta***...
Habitacion de Lilian Fletcher Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:35 pm por ladykazu

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
Habitacion de Lilian Fletcher Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:02 pm por Hayley Allen

» Marie Ely Winter
Habitacion de Lilian Fletcher Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:35 pm por Bella Swan

» Marie Ely Winter
Habitacion de Lilian Fletcher Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:09 pm por Marie Ely Winter

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Afiliados
https://i.servimg.com/u/f74/11/44/24/99/ccr11.gif

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de Lilian Fletcher

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Habitacion de Lilian Fletcher Empty Habitacion de Lilian Fletcher Dom Nov 16, 2008 2:03 pm

Lilian Fletcher

Lilian Fletcher

Entramos al hotel, era muy lujoso, le encantaba.

2Habitacion de Lilian Fletcher Empty Re: Habitacion de Lilian Fletcher Dom Nov 16, 2008 2:22 pm

Hian Darkangel

Hian Darkangel
Humanos

La miro y me dirijo a recepcion, habia una joven, levanto la cabeza y me miro.

- Hola...

Dije.

- Reservele a la señorita una habitación.

La recepcionesta me miro de arriba abajo y me tendio unas llaves.

- Esta le sive? -me dijo la recepcionista.
- Que sea de la mas grandes...

La recepcionista perdio la sonrrisa y me dio otras llaves.

- Cuando la señorita se vaya me pasan los gastos a este numero

Le apunte en un papel un numero, le sonrrio a la recepcionis, me giro y le doy las llaves a Lilian.

3Habitacion de Lilian Fletcher Empty Re: Habitacion de Lilian Fletcher Dom Nov 16, 2008 2:32 pm

Lilian Fletcher

Lilian Fletcher

- no era necesario, que pagaras - lo mira

4Habitacion de Lilian Fletcher Empty Re: Habitacion de Lilian Fletcher Dom Nov 16, 2008 2:49 pm

Hian Darkangel

Hian Darkangel
Humanos

Me encojo de hombros.

- Quiero hacerlo.

Le doy la llave

5Habitacion de Lilian Fletcher Empty Re: Habitacion de Lilian Fletcher Dom Nov 16, 2008 3:02 pm

Lilian Fletcher

Lilian Fletcher

tomo la llave - gracias - toma su bolso - quieres pasar? o me esperas y salimos a tomar algo, debo agradecerte - sonrie

6Habitacion de Lilian Fletcher Empty Re: Habitacion de Lilian Fletcher Dom Nov 16, 2008 3:05 pm

Hian Darkangel

Hian Darkangel
Humanos

- La espero aqui señorita

Me apoyo contra la pared.

7Habitacion de Lilian Fletcher Empty Re: Habitacion de Lilian Fletcher Dom Nov 23, 2008 11:41 am

Lilian Fletcher

Lilian Fletcher

Sonrie, sube a su habitacion deja su bolso, se peino un poco su cabello,saco su movil.

- Si, ya llegue - suspira - quisieras de preocuparte, siempre viajo - se muerde el labio - si, tendre cuidado - se rie - y si me alimentare bien - cuelga y baja al lobby

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Lilian Fletcher
» Mi habitacion

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.